Logo

About

Ingenium Inc., is a leading Customized software development company based in New Jersey, USA. We offering some of the finest website & mobile app development services.

Subscribe

Consejos de matrimonios que llevan de 1 a 30 aГ±os casados (Parte I)

Ourteennetwork web de citas

Consejos de matrimonios que llevan de 1 a 30 aГ±os casados (Parte I)

DecГ­a el reportero Manuel Jabois que, con tanta red social, tenemos tantas oportunidades de hallar a la persona perfecta que bien nadie lo serГ­В­a. AsГ­ que admiro a todas esos matrimonios que a mi alrededores han apostado por una humano y han elegido acontecer atinado a su ala. Inspirada en este artГ­culo de Man Repeller me he animado a preguntarle a estas ocho parejas que han visto el amor verdadero referente a las consejos y la pericia personal de su casamiento.

«Mi recomendación serí­a súper simple desplazándolo hacia el pelo a la vez dificilísimo ‘elige bien’. Tienes la pistola sobre una sola bala, así que apunta con agujero. Elige a quien no permita que os vayáis a pernoctar enfadados. Admírale Incluso el incalculable. Elige a quien sea mejor que tú en muchísimas cosas, sin embargo nunca en todas. Elige -siempre- elaborar equipo, aún perdiendo mil partidos se puede ganar la liga. Que tenga modo de ser, por favor, así­ como carácter, que no diga ‘amén’ an al completo. Que le encante estar con sus amistades. Que sea tu preferiblemente amigo. Que de ocasión en cuando te la líe un poquito. Que diez años después Pro siga invitándote a conciertos. Elige a alguien que cuando nazca vuestra primera hija descubra que ‘está vendido’ de invariablemente. Que la mire y se deshaga, así­ como te suelte de arrebato ‘esto serí­a lo más importante, lo más brutal que nos ha ayer, pero el momento sobre partida somos tú y yo, así­ como no pienso Jamí¡s nunca olvidarme de nosotros.» – Cristina.

«la de las cosas que más valoramos y no ha transpirado nos emociona del matrimonio es lograr organizar juntos a dilatado plazo e ir avanzando profesional desplazándolo hacia el pelo personalmente. Invariablemente teniendo en cuenta las metas propias así­ como como aparato. Un privado solemos fantasear con acontecer unos abuelos detectives que resuelven crímenes, quién sospecharía sobre la adorable pareja de ancianos? Nuestro plan Con El Fin De cuidarnos –después sobre tres años de vida, exhalar dos compañías, un chucho y no ha transpirado un bebé– es reservar lapso de la pareja. Pedro y no ha transpirado yo poseemos una cita todo el mundo los jueves, lo llamamos Parent’s Night Out.» – Carmen.

«Be still, Nobody knows what lies ahead, esta frase sobre las Killers representa de un modo lo que he experimentado en estos cuatro años (cinco en abril) de casados. Sobre rí¡pido, estás en un barquito en Ibiza bebiendo margaritas en un anochecer soltando frases encendidas y no ha transpirado románticas. Desplazándolo hacia el pelo, haciendo un fast forward, te encuentras agotado en tu vivienda minúscula cambiando el botellín pañal de el jornada y, con el último trabajo que te queda, liberas una risita que separado la novia conoce lo que vale. Yo creo que ninguna persona me dijo de que iba lo cual o, más bien, ninguna persona lo conoce inclusive que lo vive. No obstante, sabes qué? A mí me llena más esa ourteennetwork sonrisa arrancada llena de significado que las sueños y los planes de ayer. Eduardo Chillida decía ‘planificadores, cegadores de el porvenir’. Nosotros nos dejamos ponerse dándolo todo sabiendo que lo único que permanece continuamente es nuestro apego incondicional. Con esa tranquilidad recorremos nuestro camino, juntos, siempre.» –Paul.

Ana MГЎs, psiquiatra, y Diego Aguirre cinco aГ±os de vida casados

«Creo que aquellos últimos años de vida hemos experimentado más cambios que a lo generoso de toda la vida. Hemos asumido responsabilidades extremadamente heavies en dispares aspectos y no ha transpirado esto da mucho vahído. Por fortuna, somos los 2 extremadamente jóvenes sobre espíritu –y de este modo será cuando cumplamos 70– y cuidamos BASTANTE de nuestros ratos de recreo juntos.

Lo que más me gustaba cuando éramos novios era la connivencia que teníamos desplazándolo hacia el pelo lo bien que nos lo pasábamos. No nos hacía carencia ninguna persona más para ir de fiesta así­ como, sobre hecho, solíamos montar mano manualmente con frecuencia. Me siento orgullosa sobre meditar que esto a conmemoración sobre en la actualidad permanece igual. Con las niños y los trabajos, las facturas y el estrés puedes alcanzar a sentirte bastante presionado; inclusive alcanzar a pensar que proceder a tomarte alguna copa, danzar o hacer el absurdo en un karaoke nunca serí­a correcto para dos adultos, padres de dos hijos, una médico y un consultor…

Si bien parezca una tontería, Con El Fin De mí, serí­a especialmente trascendente atender ese matiz más estimulante sobre la contacto sobre pareja la c peración, el entretenimiento, la ocio… actualmente en jornada, compartimos con la pareja lo laborioso y no ha transpirado, sin embargo, el ocio lo poseemos cada ocasií³n más reservado a nuestros amistades, nunca me sorprende que con este pensamiento la gente termine cogiéndose manía! Creo que serí­a relevante nunca ignorar que el apego comienza estando un juego y que este entretenimiento existe que mantenerlo. En caso de que reducimos modelos conversaciones a los pagos y no ha transpirado nuestro planazo sobre la semana serí­a ir an elaborar la obtencií³n, hasta luego!» –Ana.

LucГ­a, creadora de LucГ­aBe, asГ­В­ como Miki Naranja diez aГ±os casados

«31 sobre octubre sobre 2010, éramos unos ilusos. ‘La que os espera!’, me dan ganas de gritar a las novios cada ocasión que voy a la matrimonio. Vamos an efectuar diez años desde que nos casamos desplazándolo hacia el pelo vaya viaje. El labor, los hijos, las mudanzas… Dónde quedamos tú y no ha transpirado yo? Creo que lo más significativo serí­a salvaguardar eso. Desplazándolo hacia el pelo nunca tiene más ciencia mantenerse a solas, cada semana. Ir sobre cañas, al gran pantalla, campo de atracciones, a darlo todo la noche igual que por lo tanto… Lo que sea. Tenéis hijos? Ya que la suegra. No Tenemos suegra? Canguro.

Leave comments

Logo
Ingenium Inc. Offshore IT services are undeniably the most conducive to get the best of the internet for your business. We deliver tailor made offshore IT solutions to our clients.

Contact Details

Head Office:
Ingenium, Inc.
New Jersey, USA

Email:
info@ingeniumus.com

Stay in touch with us